• slider1.jpg
  • slider3.jpg
  • slider4.jpg
  • slider5.jpg
  • slider6.jpg
  • slider7.jpg
  • slider8.jpg

Servicios

Desde 1977 hemos ido evolucionando constantemente, adaptándonos a las necesidades de nuestro clientes y sus demandas. Actualmente disponemos de la cuarta evolución tecnológica de nuestros equipos con un sistema de gestión de flotas de última generación. Con esta aplicación hemos logrado reducir considerablemente el tiempo de prestación del servicio de radio taxi y, en consecuencia, dar mejor servicio al demandante.

 

Servicios Generales:

Paquetería: Servicios de traslado de paquetes, bultos y demás equipajes que puedan ser admitidos por un vehículo turismo que presta el servicio de taxi.

Documentación: Servicios de traslado de documentación diversa a particulares, despachos, empresas, ….

Servicios de Carretera: Servicios de traslado de personal o paquetería a realizar con destino fuera del Área Metropolitana de Barcelona e incluso al resto de la geografía española.

Traslado y/o recogida de aeropuerto: Servicios de traslado de personal o paquetería a realizar con destino al aeropuerto de Barcelona u otros o servicios de recogida de clientes o paquetería en el mismo aeropuerto de Barcelona u otros para traslados a cualquier punto de la geografía española.

Taxi 7 plazas: Servicios de traslado de hasta seis pasajeros en un mismo vehículo taxi.

Traslados urbanos e interurbanos: Servicios de traslado dentro del Área Metropolitana de Barcelona o hacia el exterior de ésta.

Servicios diarios: Servicios pedidos de manera periódica.

Traslado de animales domésticos: Servicios de traslado de animales domésticos (siempre acompañados por su amo).

 

Servicios de empresa:

Traslado de trabajadores: Servicios de traslado de trabajadores hacia la empresa de trabajo desde un punto único o con varias recogidas y/o recorrido inverso.

Empresas abonadas: Son los servicios facilitados a las empresas que disponen de la condición de “abonado”. Esta condición presenta unos requerimientos y la importante ventaja de disponer de facturación mensual y no tener que abonar el servicio hasta el cierre de la factura.

 

Servicios particulares:

Servicios de farmacia: Servicios de búsqueda de medicamentos a las farmacias (siempre que no se requiera la presencia del tomador) y entrega a domicilio.

Servicios de flores: Entrega a domicilio de flores y/o plantas.

Consulte sin compromiso el tipo de servicio que desea 24 horas al día 365 días al año.

Radiotaxibcn.cat © 2012 - Web desenvolupada per 20cm.com.es